comenta

viernes, 22 de enero de 2010

Se devela el diseño de personajes de 'Iron Man 2'

En el trailer de Iron Man 2 que pudimos ver, observamos a Iron Man y War Machine haciendo equipo contra los robots construidos por Justin Hammer (Sam Rockwell) con la intención de eliminar al héroe en cuestión. Según parece, Viuda Negra (Scarlett Johansson) recibió el encargo de SHIELD de acercarse a Tony Stark (Robert Downey Jr.) con la intención de robar su tecnología para el gobierno de los EE.UU.. Ella tiene éxito y toda la documentación sobre la tecnología de Stark acaba dándosela el gobierno a Hammer con el fin de poder construir un nuevo tipo de armas para los militares.

A pesar de no tener demasiada documentación ni fotos de la película sobre el armamento que veremos, y siguiendo los pasos de lo que aconteció con Transformers 2, la marca juguetera Diamond Select Toys se adelanto a la promoción de la película y develo cuál es la linea de juguetes que creo para Iron Man 2, tal y como pueden ver en las fotos, de donde destaca la imagen de los diseños creados por Hammer. Realmente son una masa las figuras, y espero que lleguen a Argentina, ya que sería genial tener los robots de asalto aéreo, de tierra, de mar y tácticos en ese formato.



Ahora que vieron las fotos, ¿no les encanta el aspecto de la figura de Whiplash, interpretada por Mickey Rourke? Menudo pelazo!.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails