Hace unos días hablamos acerca d ela primera imagen de la cinta épica-histórica Ironclad. Ahora nos llega el primer tráiler del filme protagonizado por James Purefoy.
Así que James Purefoy sigue en la época medieval, ahora un poco más atrás en el calendario para dar vida nada menos que a un caballero templario. La productora anuncia el filme como una ultraviolenta película que trata de mezclar 300 con Braveheart.
Es el año 1215 e Inglaterra está al borde de una sangrienta guerra civil. La 'Carta Magna', un conocido contrato entre el rey y sus súbditos, defiende los derechos del pueblo de Inglaterra y además promete otorgar una frágil paz al reino. Apenas cuatro meses después de haber sellado de manera oficial el tratado, el astuto y mentiroso rey John (Paul Giamatti), está a punto de faltar a sus propias palabras. Reclutando un poderoso ejército de mercenarios en la costa sur, el rey John planea destruir a todos aquellos que hubieron firmado el legendario tratado, y una vez se hubiera hecho con el control absoluto del país, sumergiría a Inglaterra bajo el tiránico dominio del cual había escapado recientemente... Pero aún no estaba todo perdido.
Oyendo noticias de las despiadadas intenciones del gobernante, Marshall (James Purefoy) un caballero templario, y veterano de la feroz cruzada a Tierra Santa, reúne apresuradamente a un canoso grupo de nobles barones preparados para esconderse dentro de los virtualmente impenetrables muros del castillo de Rochester para proteger los derechos del pueblo que ya habían defendido duramente para garantizar. Rochester, una sólida fortaleza que defiende el único acceso hacia terreno hostil. A través de este pasadizo debe pasar el rey si quiere hacerse con el control de su reino, así que no pasará mucho tiempo antes que él y su ejército leal y sediento de sangre se concentre en la puerta del castillo, completamente preparados para masacrar a todo aquel que se interponga en su camino.
Por ahora no hay fecha concreta para el estreno de Ironclad en España. Aunque esperemos que no tarde demasiado porque el proyecto parece bastante interesante.
Fuente: El Multicine
No hay comentarios:
Publicar un comentario