viernes, 15 de enero de 2010
Kristen Stewart tiene una oportunidad de premio en los BAFTA por su actuación en la saga Crepúsculo
Aunque cuente con el aprecio del público -y la envidia de muchas- por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, la joven estrella Kristen Stewart no ha recibido hasta ahora demasiados reconocimientos interpretativos por parte de Academias y asociaciones de críticos. La cosa podría cambiar porque la Academia Británica (BAFTA) la ha citado en el quintento de nominados a su "Rising Star Award" (Premio a la estrella naciente). Y sin duda sus posibilidades son notables, ya que no es un jurado ni siquiera profesionales del cine quienes designarán al ganador, sino el público a través de sus votos por internet y sms.
La mayor competencia a Stewart le puede llegar de la británica Carey Mulligan, la protagonista de "Una educación", dada su nacionalidad. Menos "peligrosos" resultarán para la protagonista de "Crepúsculo", "Luna nueva" y la próxima "Eclipse" su compatriota Jesse Eisenberg (con quien ella misma interpretó "Adventureland"), Nicholas Hoult y el francés Tahar Rahim.
Los BAFTA se conocerán el domingo 21 de febrero, pero desde ya se puede votar a Kristen (o a alguno de sus oponentes) en la web de la Academia Británica de Cine y TV.
La actriz, que el próximo abril cumplirá sus primeros 20 años, acudirá en pocos días a Park City (Utah) para defender en el Festival de Sundance dos de sus más recientes trabajos, la "biopic" sobre el grupo musical de los 70 "The Runaways" y el drama familiar "Welcome to the Rileys", dos films en los que exhibe una imagen bien distinta de la dulce Bella en la saga que comparte con Robert Pattinson y Taylor Lautner. Stewart tiene pendiente de confirmación la cuarta película basada en las novelas de Stephenie Meyer y "K-11", junto a Nikki Reed.
Fuente: Noticine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario