
¿Qué? ¿Acaso estamos advertidos de que mientras conserve sus bíceps y el gusto por los autos veloces, tendremos una decena de cintas sobre ruedas? Lo cierto es que mientras persista la afición al mundo de los coches relucientes y arrancones, Vin Diesel se dejará querer. Por eso, ya firmó contrato para los siguientes dos capítulos de la saga “Fast and Furious” con la Universal Pictures.
A través de su página en Facebook, el que fuera el primer candidato para interpretar a “Daredevil” anunció que estará detrás del volante nuevamente en dos producciones más. Y por si esto fuera poco, también le comparte a sus visitantes el regreso de la siguiente cinta de “The Chronicles of Riddick” y otra más de “xXx“. Dos proyectos que ponen a tope su agenda.
Si bien Diesel es uno de los actores que no cumple con los atributos necesarios para ganarse el Oscar –pero ahora, ¿quién los tiene?–, sí los tiene para ser favorito de los Blockbuster Awards. Como verán, es uno de los más solicitados de la industria pochoclera.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario