comenta

martes, 19 de enero de 2010

Bruce Campbell protagonizará “Bruce vs Frankenstein”


El actor Bruce Campbell (”Evil Dead”) confirmó con un correo electrónico a aintitcool, la producción de la secuela de “My Name is Bruce” (comedia de terror que protagonizó y dirigió en 2007), que se llamará “Bruce vs Frankenstein”.

El mensaje de Campbell decia algo así: “Hola a todos. Aquí Bruce Campbell. Este mensaje será corto, porque están monitoreando las pulsaciones de mi teclado y temo por mi vida. Mi compañero en Dark Horse Comics, Mike Richardson (normalmente suele ser un tipo talentoso y bastante racional), impartió órdenes a sus soldados, para que en caso de que yo dijera algo se encarguen de mi. Pero los fans merecen saberlo, así que con gran ansiedad tengo que anunciar oficialmente la filmación de “Bruce vs. Frankenstein”, la secuela de “My Name is Bruce”. El rodaje se iniciará próximamente en Oregon. Me gustaría vivir lo suficiente para ver el rollo de las cámaras, así que por favor, por el amor de Dios, no le digas esto a nadie. No puedo arriesgarme a las palabras de Mike! Gracias.”

En “My Name is Bruce”, Campbell se interpretaba a él mismo, un actor que en los 80 protagonizó una saga de terror muy reconocida titulada “Evil Dead”. En la historia de “My Name..”, Bruce, llega a un pequeño pueblo de Oregon en donde enseguida es reconocido, pero increíblemente, la gente se niega a aceptar que él es sólo un actor, confundiendolo con el personaje de sus películas (un tipo que luchaba contra demonios). En el pueblo precisamente están padeciendo una invasión de demonios, y los vecinos pretenden que Bruce les haga frente.

La película estrenada en 2007, tenía guión de Mark Verheiden, escritor de algunos episodios de “Smallville”, “Héroes” y “Battlestar Galactica”, además de ser uno de los creadores de la historia de “La Mascara” (”The Mask”), el film protagonizado por Jim Carrey.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails