
Los problemas económicos de MGM han provocado que la saga James Bond se vea retrasada en multitud de ocasiones. Ahora, con Bond 23 todavía sin confirmar, sabemos que los constantes retrasos pueden hacer que Daniel Craig salga de la franquicia por problemas de agenda.
Daniel Craig siempre se mostró ansioso porque las cámaras de Bond 23 rodaran pronto. Tal vez veía lo que se avecinaba. La crisis económica por la cual pasa la Metro, hacen que sus principales franquicias estén casi en venta. O por lo menos buscando apoyo financiero de urgencia que les permitan desarrollar los diferentes proyectos en cartera. La saga James Bond es una de ellas.El rodaje de Bond 23 (aún con el título provisional) debería de haber comenzado ya, o por lo menos hacerlo a lo largo del próximo verano. Pero por ahora, ni las mejores expectativas hacen pensar en que vea la luz en cines antes de 2012.
Daniel Craig fue todo un descubrimiento para el gran público en Casino Royale. La segunda entrega, Quantum of Solace, fue algo decepcionante para los seguidores.
Con los productores de Bond 23 "temerosos" de que el proyecto se congele aún más, el contrato de Daniel Craig le dará "alas" para pode volar a otros trabajos que le surjan. Ahora la pregunta es si esperará o dejará abierta la puerta a un nuevo agente "al servicio de su Majestad". ¿Tal vez un James Bond negro? Ya se especuló con ello.
Fuente: El Multicine
No hay comentarios:
Publicar un comentario