Aidan Shaw fue el segundo hombre más importante para Carrie Bradshaw. Sin que el noviazgo funcionara, hubo un reencuentro casual temporadas después; pero este galán traía algo más que sus infaltables jeans: cargaba un bebé. Fácilmente, los escritores dieron carpetazo a este pasaje sentimental entre la neoyorquina y el amoroso carpintero.
Con este background, creyeron que revivir el vínculo en “Sex and The City 2” –que se estrenará el 22 de mayo– sería buena idea. Sin embargo, John Corbett a.k.a. Aidan no pensó igual. Tras los rumores de su regreso a la historia, se negó a actuar en la segunda parte de la cinta –basada en la glamurosa serie producida por HBO–, misma que triplicó su presupuesto frente al que se invirtió en la primera –65 millones de dólares–.
Aunque sin muchos proyectos –sólo un filme y sin protagónico– ni razón aparente, el ex actor porno y también músico no le interesa embelesar nuevamente a quienes prefirieron la candidez de este hombre de gran altura, al inquietante encanto de Mr. Big. Él se lo pierde. Las chicas también.
Fuente: Extracine
1 comentario:
I enjoyed reading your blog. Keep it that way. gyhmnlvhzcprnyra
Publicar un comentario