comenta

miércoles, 30 de septiembre de 2009

"El secreto de sus ojos" superó el millón y medio de espectadores


Consagrada como el boom del cine argentino de 2009, la película "El secreto de sus ojos" superó el millón y medio de espectadores. La nueva película de Juan José Campanella que protagonizan Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago convocó desde su estreno, hace apenas seis semanas, a 1.590.597 espectadores.

Con este suceso en la taquilla, la cinta basada en la novela de Eduardo Sacheri consiguió igualar el éxito de "Un novio para mi mujer", filme que se mantenía como el más exitoso de los producidos en Argentina de la segunda mitad de la presente década.

La noticia de que el largometraje pasó el millón y medio de espectadores llega apenas unos días después de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina eligiera a la película como representante argentina en la preselección para el Oscar a mejor filme extranjero.

En "El secreto de sus ojos", Darín encarna a un empleado del Poder Judicial que se obsesiona con la resolución de un crimen, al tiempo que entre él y su jefa, una secretaria de juzgado interpretada por Soledad Villamil, florecen sentimientos románticos que ninguno de los dos podrá corresponder.

En el filme se destaca además la participación de Guillermo Francella, quien compone a un gris compañero de trabajo del protagonista que escapa a sus problemas a través del alcohol.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails