comenta

martes, 29 de septiembre de 2009

Los fans de Michael Jackson se abalanzan sobre las entradas para 'This is it'


Los fans de Michael Jackson se abalanzaron desde el domingo sobre las entradas para la película 'This is it', basada en los últimos ensayos del 'Rey del pop', que será estrenada en todo el mundo el 28 de octubre, anunció el lunes Sony, productora de la película. "Según los informes que seguimos recibiendo, procedentes de varios países, parece que ninguna película en la historia ha generado tantas ventas tanto tiempo antes de su estreno", indicó Sony en un comunicado.

El estudio asegura que "cientos de exhibiciones" ya estaban vendidas el lunes, 24 horas después del inicio de la preventa de tickets el domingo. La película será exhibida durante solo dos semanas.

En Los Ángeles (California, oeste de EEUU), los 3.000 lugares del preestreno del 27 de octubre fueron vendidos en pocas horas a los fans, que hacían fila desde el jueves.

El domingo, aproximadamente el 80% del tráfico de los sitios de internet de reserva de entradas Fandango y MovieTickets fue generado por la compra de tickets para 'This is it', mientras que 500.000 fans consultaron el sitio oficial de la película, www.thisisit-movie.com, añadió Sony.

En Londres, una cantidad récord de 30.000 entradas fueron vendidas solo en la jornada del domingo, mejor que con las sagas 'Harry Potter' y 'El Señor de los anillos', subrayó el estudio, mientras que en Japón la recaudación por la preventa de 'This is it' podría alcanzar ya el millón de dólares.

Sony pagó 60 millones de dólares por las imágenes de los ensayos de los conciertos que Michael Jackson planeaba dar este año en Londres.

La realización de la película fue confiada a Kenny Ortega, cercano a Michael Jackson, que realizó las películas musicales para el cine y la televisión 'High School Musical'.

El lanzamiento de 'This is it' estará acompañado de un álbum doble con la música de la película. Su lanzamiento mundial está previsto para el 26 de octubre, a excepción de Norteamérica, donde los fanáticos del cantante deberán esperar hasta el 27.

Michael Jackson falleció por una sobredosis de medicamentos el 25 de junio en Los Ángeles a los 50 años de edad. La policía calificó su muerte de "homicidio".

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails