comenta

lunes, 28 de septiembre de 2009

Danny Trejo podría entrar en “Predators” de Nimród Antal

Danny Trejo habló... y parece que el hombre estaría en "Predators"

Danny Trejo habló... y parece que el hombre estaría en "Predators"

Danny Trejo ultimamente parece estar pasando por su mejor momento. A su protagónico en la prometedora “Machete” -en donde aparece secundado entre otros por nada menos que Robert De Niro- ahora se deja oir muy fuerte su nombre para formar parte de “Predators”, la película que lo tiene a su primo Robert Rodriguez (”Planet Terror”, “La Piedra Mágica”) como productor.

El rumor salió de una charla que Trejo tuvo con la gente de Punch Drunk Critics al referirse a sus próximos proyectos, y ahí fue donde sonó “Predators” que, como ya les contamos, será dirigida por Nimród Antal (“Armored”). Aún no se sabe el reparto, no hay confirmaciones pero se venía rumoreando también la participación de Michael Jai White (“Black Dynamite”).

El guión fue coescrito por Michael Finch, Alex Litvak (dos guionístas sin grandes antecedentes, de hecho sería el primer guión) y Robert Rodriguez.

El estreno en Estados Unidos, por ahora está previsto para el 7 de Julio de 2010. Habría que ver si es una fecha tentativa o final, ya que por el momento “Predators” recién parece empezar a cobrar forma.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails