comenta

lunes, 28 de septiembre de 2009

Mickey Rourke como Richard Kuklinski en “The Ice Man”

Una buena nueva para Rourke que encarnaría a Richard Kuklinski

Una buena nueva para Rourke que encarnaría a Richard Kuklinski

Una nueva para el actor, que al parecer ahora encarnará a Richard Kuklinski, un mafioso asesino a sueldo que solía hacer gala de haber terminado con la vida de cerca de 200 victimas a lo largo de toda su “trayectoria” como hampón.

El largomentraje nace de un libro de Phil Carlo, titulado “The Ice Man: Confessions of a Mafia Contract Killer”, del cual Lorenzo di Bonaventura había comprado los derechos para llevar acabo la adaptación cinematográfica, ahora camino a convertirse en un proyecto concreto con actores que ya empiezan a sonar con fuerza (ya había sonado el nombre de Channing Tatum en su momento).

Kuklinski no es un personaje de ficción, fue detenido en 1986 y llegó a pasar 20 años en carcel, donde finalmente terminó falleciendo por causas naturales a los 81 años en la prisión estadounidense de Trenton (Nueva Jersey) en 2006, aunque en el libro de Carlo se baraja la posibilidad de que haya sido ajusticiado por alguien en su estadía carcelaria.

El rodaje se realizará proximamente teniendo como escenario ciudades como Nueva York, Nueva Jersey y Florida. Mejores locaciones para una historia que gira entorno sobre la mafia, imposible.

Más allá de “The Expendables” y “Iron Man 2″, Rourke tiene numerosos proyectos por delante. Entre rumores y confirmaciones se fueron sumando proyectos para el 2010, como “Broken Horses, St. Vincent”, “Passion Play” y “Mona Lisa” (este es para el 2011).

Dentro de las filas del rumor, hay posibles participaciones en varias producciones a estrenarse en 2011, caso “Rambo V: The Savage Hunt”, y “Pretty, Baby, Machine”, un film de acción en donde -se dice- podría llegar a coprotagonizar junto a Jason Statham y Gary Oldman.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails