comenta

lunes, 28 de septiembre de 2009

Dennis Hopper y J.K. Simmons, juntos en una comedia

Dennis Hopper, uno de los protagonistas de “A Beginner’s Guide to Endings”

Dennis Hopper, uno de los protagonistas de “A Beginner’s Guide to Endings”

Dennis Hopper (”La Elegida”), Scott Caan (“Ocean’s thirteen”), Tricia Helfer (”Battlestar Galactica”) y J.K. Simmons (”El Hombre Araña”) son las figuras principales de “A Beginner’s Guide to Endings”, una comedia próxima a rodarse con dirección y guión de Jonathan Sobol.

Trata sobre tres hermanos a los cuales les quedan un determinado tiempo de vida, y que al tomar conocimiento de esa situación, intentarán de ahí en más reparar todas aquellas equivocaciones cometídas en su paso por este mundo. Hopper será quien encarne al padre de ellos, mientras que Simmons personificará al tío de ambos, en esta comedia independiente producida por Darius Films.

Sobol, director y guionísta, hasta la fecha trabajó en varios cortos, todos ellos en tono de comedia, caso “My Uncle Navy and Other Inherited Disorders” en donde sólo se dedicó al guión, y “Everything Is Connected”, corto en donde además de escribir dirigió. Su única participación en largometrajes, hasta hoy fue en “Citizen Duane”, una comedia dirigida por Michael Mabbott, en donde fue autor de la historia a la cual Robert DeLeskie le dió el guión final.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails