Hugh Jackman está de moda, y ha quedado comprobado por la cantidad de papeles y ofertas que está recibiendo, no solo para continuar en la franquicia de X-Men con su papel de Wolverine, si no que ahora ha logrado otro papel protagonista en la adaptación de la novela gráfica Ghostpolis, de Doug TenNapel, que actualmente ya ha comprado Disney pero aún no ha salido al mercado el cómic. La película la producirá el propio actor a través de su productora Seed Productions.
Según el diario The Hollywod Reporter, la historia se centra en un hombre que trabaja para las fuerzas del Gobierno en el departamento de Inmigración Sobrenatural. Su trabajo, en sí, consiste en enviar a los fantasmas que han escapado de nuevo a su mundo, Ghostpolis. Cuando un chico es enviado accidentalemnte al otro lado, el agente deberá formar equipo con una fantasma para traerlo de regreso.
Todavía no hay ningún director ni guionista asociado al proyecto, pero sí que está claro que tantos rumores sobre la tercera parte de Los Cazafantasmas abrieron la Caja de Pandora, y al ver la buena recepcion que tenía el proyecto en la red no han desaprovechado la oportunidad buscar un proyecto con una base similar y finalmente adaptar un cómic de temática parecida...
Fuente: NECTLQR
No hay comentarios:
Publicar un comentario