comenta

lunes, 25 de mayo de 2009

Sam Raimi habla sobre “Spider-Man 4”

Hace unos días, el director Sam Raimi realizó algunas declaraciones sobre “Spider-Man 4” que despejaron muchas dudas acerca de la trama de la pelicula. O más bien, acerca de la pareja de villanos que aparecerá en el guión (el cual tiene que estar terminadito dentro de tres semanas, tarea a cargo de David Lindsay-Abaire). Tras responder a algunas preguntas con la típica sonrisa de me habéis pillado, todos los datos apuntan a que Morbius y el Lagarto son los chicos malos elegidos por Raimi para la cuarta entrega cinematográfica del trepamuros.

morbius-y-lizard

Vamos, bueno, con el que será, probablemente, el villano principal del filme, Michael Morbius, un eminente bioquímico, ganador del Premio Nobel, que intenta curarse a sí mismo de una rara enfermedad que afecta a su sangre. Para ello, utiliza un tratamiento experimental con vampiros y electroshocks. Las cosas no salen del todo bien, y Morbius se transforma en un ser con habilidades sobrehumanas y una insaciable sed de sangre.

Raimi ya dejó caer hace tiempo que la idea de ver a Spider-Man enfrentado contra un vampiro le encantaba: superhéroes y rollo sobrenatural, combinación explosiva. En cuanto al Dr. Curt Connors, AKA el Lagarto, al que dio vida Dylan Baker en “Spider-Man 2” y en “Spider-Man 3”, es el mejor situado para acompañar a Morbius en sus maléficas andanzas. Ambos personajes tienen una fuerte conexión en los cómics, pues son científicos que experimentan con ellos mismos usando animales, lo que les lleva a convertirse en villanos monstruosos. Veremos si Raimi enmienda los errores cometidos en la anterior entrega, y regresa al nivel de la segunda (en mi opinión, la mejor cinta de la saga).

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails