Hace unos días, el director Sam Raimi realizó algunas declaraciones sobre “Spider-Man 4” que despejaron muchas dudas acerca de la trama de la pelicula. O más bien, acerca de la pareja de villanos que aparecerá en el guión (el cual tiene que estar terminadito dentro de tres semanas, tarea a cargo de David Lindsay-Abaire). Tras responder a algunas preguntas con la típica sonrisa de me habéis pillado, todos los datos apuntan a que Morbius y el Lagarto son los chicos malos elegidos por Raimi para la cuarta entrega cinematográfica del trepamuros.
Vamos, bueno, con el que será, probablemente, el villano principal del filme, Michael Morbius, un eminente bioquímico, ganador del Premio Nobel, que intenta curarse a sí mismo de una rara enfermedad que afecta a su sangre. Para ello, utiliza un tratamiento experimental con vampiros y electroshocks. Las cosas no salen del todo bien, y Morbius se transforma en un ser con habilidades sobrehumanas y una insaciable sed de sangre.
Raimi ya dejó caer hace tiempo que la idea de ver a Spider-Man enfrentado contra un vampiro le encantaba: superhéroes y rollo sobrenatural, combinación explosiva. En cuanto al Dr. Curt Connors, AKA el Lagarto, al que dio vida Dylan Baker en “Spider-Man 2” y en “Spider-Man 3”, es el mejor situado para acompañar a Morbius en sus maléficas andanzas. Ambos personajes tienen una fuerte conexión en los cómics, pues son científicos que experimentan con ellos mismos usando animales, lo que les lleva a convertirse en villanos monstruosos. Veremos si Raimi enmienda los errores cometidos en la anterior entrega, y regresa al nivel de la segunda (en mi opinión, la mejor cinta de la saga).
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario