comenta

miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Existe la posibilidad de una secuela de Lemony Snicket?

Aunque era lo suficientemente poco habitual para interesar a más que simplemente el público familiar, con un tono bastante siniestro para lo que generalmente se encuentra en el ámbito infantil (aunque quizás eso mismo le jugó en contra en términos masivos), la recaudación de Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados no fue de la clase que asegura secuelas de inmediato (con 209 millones de dólares, ya que costó 140), a pesar de las intenciones que existían por desarrollar más películas basadas en la serie de libros.

Sin embargo, ahora en /Film rescatan que todavía existe la posibilidad de que una segunda entrega protagonizada por Jim Carrey se transforme en realidad. Brad Silberling, director de la película, conversó al respecto en medio de la premiere de Land of the Lost:

“Fue una co-producción entre Paramount y Dreamworks, existieron políticas de los estudios y pensé que [la secuela] vería la luz del día”. Mientras confirma que conversa habitualmente con un guionista, amigo de Daniel Handler, señala que “estamos hablando al respecto, ya que amaría hacerla y estamos con esa esperanza. Creo que existe la oportunidad de hacerla de una forma totalmente distinta, pero aún así existe la probabilidad de que suceda”.

¿A alguien le gustó la primera? ¿Les interesaría una secuela?

Fuente: SDM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que si a alguien le interesaría esta secuela? Hay millones de fans de Snicket que llevamos años haciendo peticiones de firmas y demás pero parecía imposible. Estamos EMOCIONADÍSIMOS con esta secuela y lo apoyamos al 100%

Nos alegra que el guionista sea muy amigo de Handler, así será más fiel a los libros. Y no nos parecería justo si no usaran el casting original (Liam Aiken, Emily Browning y Jim Carrey)

cineconmcfly dijo...

Hola anonimo!!!...
Tenes razon... hay muchisima gente que esta esperando esta secuela... asi que no hay que cohartar esta posible nueva entrega...
Espero que se les cumpla este deseo a todos los fans de Snicket... ;)
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails