comenta

martes, 26 de mayo de 2009

Nueva foto de la esperada 'Avatar'

James Cameron tiene a todos los aficionados impacientes a la espera de ver algo nuevo de su próxima película, Avatar. Y puesto que 20th Century Fox ya admitio que no divulgará una sola foto de la película, tendremos que seguir haciéndonos eco de noticias en las que se roben fotos, aunque sean con móvil, para saciar nuestras ganas de Avatar.

Hoy tenemos una de esas imágenes que tan poco nos gusta, por su baja calidad, pero que permiten ilusionarnos por ver algo más de este espectacular estreno que nos llegará este año. Es una foto de una enorme máquina que usan los soldados en el extraño planeta Pandora, donde ellos destruirán el Na'vi.

Y ahora toca la mala noticia, porque en relación con el trailer que se anunció que aparecería antes del estreno de Transformers: La venganza de los Caídos, Fox acaba de revelar que no va a suceder, que o ha sido un rumor o se arrepintieron, algo normal, porque como contábamos en su día, estrenar un trailer 3-D en un cine 2-D era una locura, porque perdería todo el encanto que quieren dar a la película. Mientras tanto, y hasta el 18 de Diciembre, nos toca esperar.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails