comenta

domingo, 31 de mayo de 2009

EN VACACIONES DE INVIERNO 2009 SE ESTRENARA LA SEGUNDA PELICULA DE 100 % LUCHA


Algunas imagenes del rodaje de la nueva película de 100% Lucha realizada por buena parte del equipo de FARSA Producciones.

Los malos.

Viloni cautivo.

La Masa entra en la casa del Villano en busca de una respuesta.

Daniel Casablanca es el malo más malo.

Pablo Rago es el jefe de Cyberbot.

¡Viloni es lo más!

Husni y Principi se adentran en las fauces de la locura.

Viloni junto a Luis Mango y Luz Palazón, dos clasicos actores de FARSA.

El laboratorio clandestino de Damian Castillo. Alli el enemigo de Viloni arma sus clones.

Eduardo Husni, La Masa y Osvaldo Principi. Tres grosos!.

Durante el receso vacacional de invierno 2009 se estrenará en todo el país 100 % LUCHA, El Amo de los Clones. Protagonizan la peli el Campeón de Campeones Vicente Viloni y su archienemigo La Masa.
El malvado esta vez está encarnado por Daniel Casablanca (Los Macocos) acompañado por tres hermosas villanas interpretadas por la rubia paraguaya Dallys Ferreyra, Delfina Gerez y Natalia Kim ambas ex Muro Infernal de Telefe.
Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi también serán de la partida y como en la anterior edición habrá cameos a granel: Pablo Rago, Roberto Carnaghi, Nacho Goano, Clemente Cancella, Germán Paolosky, Matías Martin y Gaby Schultz entre otros. Además de La Masa y Viloni, estarán los más destacados luchadores del ciclo de Telefe.
Damián Castillo un amigo de la infancia de Vicente Viloni trabaja en Ciberbot, una empresa cuyo éxito comercial es la fabricación y venta de electrodomésticos. Ciberbot presenta esta vez un mucamo robot que realiza las tareas del hogar. Castillo mejora a esos androides y decide realizar un poderoso ejército de clones. Para probar la fuerza de los mismos ante sus compradores los infiltra en 100 % Lucha. Obviamente Damián celó siempre a Viloni a pesar de sus esfuerzos por ser siempre mejor que el de Villa Urquiza. El ruibio pelilargo jamás se dio cuenta de ésta competencia interior que tenía Damián, hasta que fue capturado para clonarlo.
La dirección es de Pablo Pares y Paulo Soria, ambos provenientes de Farsa Producciones. Reincidió en la producción ejecutiva Alejandro Gruz de Adart Producciones, licenciataria de Telefe y Endemol para la realización del filme.


Fuente: FARSA y 100% LUCHA

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi every person,

I identified cineconmcfly.com.ar after previous months and I'm very excited much to commence participating. I are basically lurking for the last month but figured I would be joining and sign up.

I am from Spain so please forgave my speaking english[url=http://feedtrain.info/].[/url][url=http://inspiringthoughtsli.info/forum].[/url][url=http://malearnnewthings.info/].[/url]

Related Posts with Thumbnails