comenta

martes, 26 de mayo de 2009

‘New Moon’, en Italia y de procesiones

No querría ser parte del equipo de producción de las próximas secuelas de la saga ‘Crepúsculo’, y a pesar de que se los lleven de viaje a lugares encantadores, las prisas les obliga a rodar con una marcha que harían pedazos a un ejército. De Vancouver a Italia, y allí a finiquitar la última parte de la novela antes de meterse con el dichoso CGI.

‘The Twilight´s Saga: New Moon’ traslada su filmación hasta la localidad de Montepulciano en Italia para desarrollar la aparición de los Volturis, elemento esencial en posteriores entregas, y fiel a la novela tenemos el primer pic de esas ‘procesiones’ que ve Bella ATENCION SPOILERS en busca de su amado, metido en un gran lío gracias a las visiones de su hermana Alice FIN SPOILERS.

Así, y si hay alguien cámara en mano, en los próximos días podríamos echarle el primer vistazo a Michael Sheen, Dakota Fanning y Daniel Cudmore (’X-Men 3′), que dan vida a Aro, Jane y Félix respectivamente, y que son los únicos personajes que faltan por tener su primera fotografía tras develarse casi al principio de la pre-producción una imagen de la tribu de Quileute, otro de los atractivos del film.

Quedan 4 meses para el estreno de ‘New Moon’ y el primer clip se verá este fin de semana en los Mtv Movie Awards. A partir de ahí no se preocupen, el marketing nos va inundar.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails