comenta

martes, 26 de mayo de 2009

"Colin", la sorpresa de Cannes: una de zombis con un presupuesto de $70



Dada mi incapacidad genética para los números leí la cifra varias veces, en
dólares en usa y en libras esterlinas, hasta convencerme que sí, que Colin, pelicula británica dirigida por Marc Price, conto con un presupuesto de 70 $ - 45 £ (y mucha gente con ganas de hacerlo gratis, claro) Price tardó 18 meses en rodar "Colin", buscó a los actores en facebook y la gente venía con su maquillaje y su vestuario, incluso con las luces o lo que hiciera falta para la escena de turno.



Unas 100 personas en total, y todas han trabajado sin cobrar un peso. Bueno, que
Marc Price promete. Consiguio contagiar a toda esa gente y también consiguio que se hable de él, de su primera película, en Cannes. Entusiasmo, coraje y originalidad no le faltan, y eso, qué carajo, es lo más importante. Sin ganas no hay tu tía. La historia, además, es peculiar: "Colin" está contada desde el punto de vista de un zombi, que trata de entender qué le paso. Me gusta la idea, que los pobres siempre son los malos de la pelicula. Por si tienen tanta curiosidad como yo por el producto final, aca les dejo el trailer.


Popout

Y una escena de la película, de puro artesanal tiene un punto...


Popout

Paso por el mercado de Cannes y consiguio atención, aunque aún no tiene confirmada la distribución. Pero si no es esta, será la siguiente. Marc Price, nowhere fast productions, superfan.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails