comenta

jueves, 28 de mayo de 2009

Campanella llevará al cine la novela "Más respeto que soy tu madre"


El cineasta argentino Juan José Campanella planea llevar a la pantalla grande la novela "Más respeto que soy tu madre", creación del escritor Hernán Casciari que este año debutó en formato teatral de la mano de Antonio Gasalla.

Según versiones periodísticas, el director de "Luna de Avellaneda" y "El hijo de la novia" confirmó que será el realizador de la cinta, que se filmará a fines de 2010.

Campanella leyó el libro de Casciari hace cuatro años, cuando el popular blog homónimo fue editado en formato de novela.

Aunque se convenció de que tenía que dirigirla después de ver la versión adaptada, dirigida y protagonizada por Gasalla, que se presenta actualmente en el teatro Metropolitan.

En la película, la actriz española Carmen Maura sería la encargada de interpretar a Mirta Bertotti, un ama de casa que relata las vivencias de su familia de clase media tras la crisis de 2001.

Y aunque aún no fue elegido el resto del elenco, no se descarta que Campanella vuelva a convocar a algunos de sus actores fetiche; como Ricardo Darín, Héctor Alterio y Eduardo Blanco; para encarnar algunos de los roles del filme.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails