comenta

viernes, 29 de mayo de 2009

Nueva detención de Tom Sizemore por drogas

Ton Sizemore

El norteamericano Tom Sizemore vuelve a tener problemas policiales en relación con las drogas. Secundario en numerosas películas y series televisivas, el actor de 47 años fue arrestado en la madrugada del jueves en Los Angeles junto a un conocido que portaba estupefacientes, al tener una causa pendiente por posesión de narcóticos en Bakersfield (California) desde hace dos años. El casillero judicial del protagonista de films como "Salvar al soldado Ryan", "Pearl Harbor" o "Black Hawk Down" incluye cargos por posesión de drogas, violencia doméstica e incluso robos.


Sizemore, cuyas malas compañías y adicciones no le han impedido seguir trabajando, últimamente sobre todo en series televisivas, como "Crash" o "Southland", así como varias cintas independientes de acción, seguiría en este momento en manos policiales, ya que el pasado abril un tribunal de Bakersfield revocó su libertad provisional por posesión de drogas. En esa ciudad fue detenido en 2007 con dos bolsas de metaanfetaminas y varias pipas de fumar marihuana, y tras un largo proceso judicial se dictó su libertad provisional para que se sometiera a una cura de desintoxicación, sentencia modificada el mes pasado.

Los problemas de Tom con los estupefacientes no son nuevos, sino que datan de hace más de una década, y le han obligado a pasar por varias clínicas de rehabilitación y celdas. En diversas ocasiones ha sido detenido conduciendo bajo los efectos de las drogas o en posesión de anfetaminas, marihuana y opiaceos. Hace 4 años fue considerado culpable de violencia física contra su entonces amante, la "madame" de Hollywood Heidi Fleiss y el pasado marzo se le relacionó con un posible robo de teléfonos móviles en una tienda de Los Angeles.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails