comenta

lunes, 25 de mayo de 2009

El regreso de Alvin y las Ardillas

Es así, la segunda parte de “Alvin y las Ardillas” está casi lista y preparada para reventar las taquillas de medio mundo. En los tiempos que corren, en cuanto una pelicula recauda una cantidad de dinero importante para los bolsillos de los productores, secuela al canto. Así que nada, echad un vistazo al brevísimo teaser de “Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel” y luego sigo.

Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney regresan como las respectivas voces de Alvin, el líder del grupo, el intelectual Simon y el regordete Theodore. Jason Lee (protagonista de la exitosa serie de televisión “Mi nombre es Earl”) repite en el papel de Dave Seville, el descubridor de las ardillas cantantes.

Aunque los detalles de la trama han sido mantenidos en secreto, sí que sabemos que la nueva peli introducirá a las contrapartidas femeninas de los Chimpmunks, las Chipettes. Se rumorea que Anna Faris y Christina Applegate pondrán las voces a dos de sus componentes. Betty Thomas (“Doctor Dolittle”, “28 días”) dirigirá la cinta, cuyo estreno está previsto para el veinticinco de diciembre. Lo dicho, una fecha idónea para reventar la taquilla.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails