Ben Stiller es uno de esos actores que además de posicionarse en su carrera como imagen visible de las películas se interesa por incursionar en el “detrás de cámara” para encargarse de la dirección de los filmes, tarea que a no todos le resultó muy exitosa pero que a Stiller le viene resultando de buena manera.
No se si recuerdan pero Ben ya había dirigido por primera vez para el cine en el año 1989 la película Elvis Stories y también la conocida The Cable Guy en 1996, donde Jim Carrey protagonizaba al hombre con serios problemas de sociabilidad. Durante los últimos años estuvo a cargo de películas como Zoolander, Tropic Thunder y una que está en etapa de producción llamada The Trial of the Chicago 7, así que este nuevo proyecto estaría encarado con bastante experiencia.
“Help Me Spread Goodness” comenzaría a rodarse luego de la finalización de The Trial of the Chicago 7 pero por el momento sabemos que se trata de una película en la que conoceremos la historia de un banquero de Chicago que se ve involucrado en una estafa por internet junto con un nigeriano.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario