¿Vieron Bad Taste?. Más importante, ¿Eres de aquellos que han disfrutado de Braindead?. Entonces, sabrás que lo siguiente es una gran posibilidad. El mejor rumor del último tiempo, lejos. Hace tiempo Peter Jackson señaló que algún día podría regresar a sus raíces gore. Hoy, el actor Stephen Fry habló con el programa de la BBC “Five Live”, dando a conocer que supuestamente el director está trabajando en una idea de Zombies Nazis. “Aparentemente, existe un set completamente construido de Jerusalem en Nueva Zelanda por un ‘extraño billonario’ que abortó su idea de película religiosa con una supuesta influencia de Mel Gibson“, dan cuenta en /Film. Actualmente el set se encuentra inactivo, pero varios realizadores de Nueva Zelanda han llegado con usos potenciales para el lugar. Uno de estos, de acuerdo a Fry, sería Jackson.
“Fran [Walsh], que es la esposa de Peter Jackson y escribe con él, ellos han venido con una idea que han llamado The Christ Must Die (El Cristo debe morir) en la que un grupo de zombies Nazi zombies viajan en el tiempo para detener que Jesús nazca”.
Habrá que ver que sale de esto en el futuro, aunque la mayor duda es saber si realmente Stephen Fry conoció esto de primera fuente. El regreso de Peter Jackson a los baños sangrientos del inventivo y gracioso terror de inicios de su carrera, ahora con presupuesto, es lo que varios hemos esperado. Después de The Lovely Bones y Tintín, habrá que rezar para que esta insanidad & herejía se transforme en realidad. Pero claramente Nazis Zombies + Peter Jackson + Cristiandad = Terrorgasmo. Simplemente, un innegable Epic Win.
No hay comentarios:
Publicar un comentario