comenta

martes, 27 de julio de 2010

Zac Efron podría protagonizar The Lucky One en lugar de Daniel Radcliffe


El actor Zac Efron podría estar al frente del reparto de la adaptación de The Lucky One. Un proyecto al que anteriormente se había apuntado el nombre de Daniel Radcliffe (Harry Potter en el cine con el próximo estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte).

Zac Efron se encuentra actualmente en las carteleras con la película Charlie St Cloud. Un filme que podría reportarle el tan ansiado trampolín para alejarse de su imagen de estrella juvenil. O al menos eso sigue intentando. Ahora con la posibilidad de ponerse al frente de The Lucky One, adaptación de la novela homónima de Nicholas Sparks.

El argumento de The Lucky Ones nos habla de un marine de los Estados Unidos que es enviado a Iraq. Una vez allí encuentra una fotografía de una chica que no conoce de nada pero que se convirte en su amuleto de la suerte. Al regresar a su país el joven soldado decide emprende la búsqueda de la joven de la fotografía.

Por ahora no se conocen más datos del proyecto o nombres para completar el reparto. Su estreno quedaría ya para finales del próximo año 2011.

Daniel Radcliffe fue el anterior candidato para el papel. El actor, al que pudimos ver el verano pasado en la exitosa Harry Potter y el misterio del príncipe, firmó para un thriller de corte sobrenatural titulado The Woman in Black. Antes llegará la adaptación del cierre de la saga de Harry Potter, con las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails