comenta

viernes, 30 de julio de 2010

‘Fantastic Four: Reborn’, una fecha y un monstruo naranja que cambia

Si tenemos que dividir al público entre los que quieren una secuela de la saga iniciada por la Fox en el 2005 y los que quieren un reboot de la primera familia de la Marvel….hasta nos encontraríamos con los que no quieren nada de nada. Como versión familiar y poco pretenciosa del cómic nos vale y nos sobra. La profundidad es otra cosa.

Me resulta difícil creer que con más de 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo por ambas entregas, el Estudio quiera prescindir de un yacimiento tan fructífero, por eso visto que el chicle no estiraba más con Jessica Alba en el casting y un superhéroe de látex y gomaespuma naranja, ‘Fantastic Four: Reborn’ será el ‘Batman Begins’ del cuarteto, aunque la comparación comience a ser odiosa.

Lo primero a eliminar, a Michael Chiklis y la idea de que La Cosa, icono de la casa Marvel, tenga la misma altura que el resto del equipo, algo que enfureció a los fans y dejó la adaptación algo corta. La Fox encargo al departamento de efectos especiales la creación de La Cosa en CGI al completo, utilizando la misma técnica y diseño de Hulk, Gollum o los más recientes Navii, cuya interacción con actores reales están más que lograda.

Aún con el proyecto como una de las prioridades del Estudio con miras a no perder los derechos de los personajes a favor de la Marvel, que está loquita por trincarlos, la preproducción no comenzará hasta que ‘X-Men First Class’ no esté prácticamente acabada y su fecha de rodaje se preve para el 21 de Septiembre del 2011, todo un añito para ver concept-art y fichar a los nuevos protagonistas.

Hace falta que les diga quienes serán las estrellas de la próxima Comic-Con. Que la Fox nos agarre confesados…

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails