Scott Pilgrim contra el mundo se estrena en Argentina el próximo 21 de octubre, pero eso no quita que comience ya la promoción de esta película del guionista, director y productor Edgar Wright. Por ese motivo, Universal Pictures International lanza la web Scott Pilgrim Roulette , en la que nos encontramos un juego interactivo con uso de webcam basado en la locura generada por el Chat Roulette.
Este juego enfrenta a dos contrincantes escogidos al azar en una partida de tenis virtual de 8 bits, al más puro estilo retro de los salones recreativos, donde, mediante una webcam, el juego usa la tecnología de reconocimiento facial para seguir la posición de la cabeza de cada uno de los jugadores y determinar el movimiento de las raquetas.
La película está generando muchas expectativas, porque arrancó como una mera adaptación de un cómic, pero no de un cómic cualquiera, sino de un cómic de culto, y poco a poco, incluso antes del estreno, el boca a boca empieza a funcionar.
Scott Pilgrim contra el mundo nos presenta a Scott Pilgrim, que está en paro. Es el encantador bajista de los Sex Bob-omb, y nunca tuvo problemas a la hora de encontrar novia. Las dificultades siempre surgieron cuando quiso cortar con ellas. Desde la chica que le destrozó el corazón, hasta su actual distracción adolescente con la que intenta cortar, el camino del amor no fué fácil. Y ahora Ramona entro en su vida por la puerta grande. Pero no tardará en descubrir que su nuevo amor tiene el peor pasado imaginable: nada menos que siete nefastos malvados ex novios decididos a controlar su vida amorosa y que no se detendrán ante nada para borrarle del mapa.
A medida que Scott se siente más unido a Ramona, debe enfrentarse a una serie de tipos impresentables surgidos del pasado de su gran amor, y que van desde un patinador infame a una estrella de rock vegetariana pasando por dos terroríficos gemelos idénticos. Si desea conquistar a la dama de sus sueños, deberá vencerles a todos antes de que termine la partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario