– “Do you have any regrets?”. - “Gargield maybe”
Algo ocurre dentro de la mente de Bill Murray. Cada vez que tocan el tema de Ghostbusters 3, algo lo obliga contradecir lo anteriormente establecido para asesinar las esperanzas en torno a que algún día el clásico de la década de los ochentas regrese a la pantalla grande.
Y si creían que eso no volvería a ocurrir. Esto sucede una vez más, Bill Murray ha hablado:
Es todo un desastre. Es un desastre… Harold Ramis dijo: ‘¡Oh, tengo estos chicos, que escriben en The Office y son realmente divertidos. Van a escribir el próximo Cazafantasmas. Y acababan de escribir esta película que él había dirigido… Year One. Bueno, nunca fui a ver Year One, pero la gente que lo hizo, incluidos los otros Cazafantasmas, dijeron que era una de las peores cosas que jamás habían visto en sus vidas. Así que ese sueño se vaporizo. Se había ido. Pero es el estudio que realmente quiere esto. Es una franquicia. Es una franquicia, e hicieron un montón de dinero con Los Cazafantasmas.
Mientras el actor nos deja desde cero, también finalmente aclara porqué decidió darle voz a Garfield. Según cuenta, pensaba originalmente que el guion había sido escrito por Joel COEN (de los Hermanos Coen) pero resultó ser que el verdadero responsable era Joel COHEN (Mas Barato por Docena, El Campamento de Papa). Murray asegura que le avisaron de la confusión el día que tuvo que grabar sus líneas, tiempo después de que le pagaran por hacer la voz. Y es esta interesante historia la que me hace dudar cada vez más de lo que dice. ¿Y a ustedes?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario