comenta

viernes, 30 de julio de 2010

Amanecer de Crepúsculo tendrá nuevo personaje

Nuevo personaje llamado Garrett, a quien posiblemente de vida el actor Lee Pace, el actor de la película de un perro muy curioso llamado Marmaduke.

El personaje de Garrett será el nuevo amigo del personaje protagonista Edward Cullen, un personaje que se ha descrito como un vampiro nómada, de pelo largo y de color rubio cobrizo. Poderoso y que suele utilizar bastante la lógica en sus acciones. Por lo que con un par de cambios de maquillaje y peluquería, Lee Pace estaría en el rol del nuevo “chupa-sangre” en las películas de Crepúsculo.

Garrett entraría en el rodaje de Crepúsculo en sus últimas películas de Amanecer, unas películas que seguro que son un exitazo de taquilla, todo lo referente a Crepúsculo lo es, aunque parece que con el paso de las películas va perdiendo fuerza Crepúsculo, o es solo una impresión mía :) .

Bill Condon es el director de las dos películas de Amanecer para saga Crepúsculo que darán comienzo su rodaje el próximo otoño boreal, un rodaje del que la compañía Summit Entertainment (dueña de los derechos de los libros de Stephenie Meyer) tendrá que comenzar en breve a confirmar detalles del rodaje de la próxima película.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails