comenta

lunes, 26 de julio de 2010

Prometedora primera imagen de ‘Skyline’

De los responsables de Alíen vs Depredador 2, los hermanos Strause, llega el primer vistazo a su nueva propuesta de ciencia ficción conocida como Skyline. La película aborda una historia en torno a un grupo de amigos que despierta luego de una fiesta para descubrir que una luz está atrayendo a las personas como abejas a la miel, solo para que se desvanezcan en el aire como parte de un plan de una especie proveniente del espacio exterior para erradicar a la raza humana.

Desde Sci Fi Cool nos muestran la primera imagen que tantea el aspecto de las naves que veremos en la película, y que me recuerdan a las Centinelas de Matrix. Al mismo tiempo, desde HeyUGuys tienen el primer banner promocional directo desde la Gran Convención y que puede llevar a confusiones con la fecha de estreno: no es el 11 de Diciembre como se entendería a simple vista, sino el 12 de Noviembre. Vean las imágenes y opinen.


Skyline esta protagonizada por un elenco de actores virtualmente desconocidos que incluye a Eric Balfour (The Spirit), Scottie Thompson (Trauma), David Zayas (Dexter) y Doland Faison (Scrubs) entre otros, con un guion de Joshua Cordes y Liam O’Donnell (cuyos trabajos anteriores incluyen los efectos visuales de Avatar, 2012, 300, Iron Man 2 y AVD Requiem).

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails