comenta

miércoles, 28 de julio de 2010

El Oso Yogi, primer poster de la película de animación

Primer poster de la película de animación sobre los famosos dibujos animados de nuestro querido Yogi y su compañero Boo-Boo, una película que dirigirá Eric Brevig y que darán voz Anna Faris, Dan Aykroyd, Justin Timberlake, T.J. Miller, Tom Cavanagh.

El Oso Yogi llega en calidad 3D a nuestras casas el próximo 17 de diciembre, una fecha muy navideña de la cual poder sacar una buena tajada de las vacaciones y el boom de cine en esa época.

Argumento de El Oso Yogi, nuestro oso favorito que llega a la gran pantalla en ‘Yogi Bear’ título original de la película. El parque de Jellystone esta perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que conocieron. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails