comenta

martes, 27 de julio de 2010

Termino el rodaje del filme de terror "Penumbra"


Los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano terminaron el rodaje de la película de horror "Penumbra", que se extendió a lo largo de 25 jornadas en locaciones de la ciudad de La Plata y que tiene fecha de estreno prevista para comienzos del 2011.

"Penumbra" está protagonizada por la actriz catalana Cristina Brondo, Sebastián Muñiz, Camila Bordonaba, Diego Cremonesi, Victoria Witemburg, Maria Nela Sinisterra y contó con la participación de Gustavo Garzón y Arnaldo André.

La película narra la historia de Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores, pero sus "clientes" no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento.

PROYECTAN "SADOMASTER REDUX" EN EL ARTECINEMA

La película "Sadomaster Redux", de Germán Magariños, será proyectada todos los viernes de agosto, a las 21.30, en el Espacio Incaa Km 3, Artecinema (Salta 1620) en el marco del ciclo de Cine Insolente.

La película describe la carrera ascendente de Mauricio Beccar Varela, un candidato que sube en las encuestas para gobernador con su discurso de mano dura, sin que el pueblo sepa que es el jefe de las organizaciones nazi criminales que asuelan la ciudad.

La violación y el asesinato de un deficiente mental por parte de estos desalmados será el principio del fin para ellos, ya que del mismísimo infierno surge un misterioso vengador que viste de cuero negro y no tiene piedad alguna.

"Sadomaster Redux" es el quinto largometraje de Magariños, quien combinó la violencia gore con la acción y la comedia en sus otros filmes: "Holocausto Cannabis" (2001), "LSD Frankenstein" (2002), "Vio la luna…y compró un cementerio" (2003) y "Goreinvasión" (2004).

REALIZAN UNA RETROSPECTIVA DEL FESTIVAL DE CINE UNDERGROUND

El Festival de Cine Underground en Buenos Aires, que este año realizara su sexta edición, realizará una retrospectiva de sus mejores realizaciones todos los martes de agosto y setiembre próximos, a las 20, en el Espacio Incaa KM 3, Artecinema, de la ciudad de Buenos Aires.

En agosto se verán los filmes "Hola", de Ana Ynsaurralde, "Otra noche", de Pablo Deltín y Claudio Rosa, "Oda al trabajo", "La vaca echada" y "Luna roja", de Valeria Negretti, "La salvacion de la Gacela Imperial" y "Serge e Iloloi", de Pablo Picco, y "Todas las estrellas", de Javier Oscar Boiago.

En setiembre se verán "El fantasma de Reiko", de Lorena Gall, "Es por eso", de Zaida de Pedro, "Algo bonito", de David Cardona, y "Cruzado", de Diego Croci.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails