comenta

miércoles, 28 de julio de 2010

Daniel Radcliffe habla de su ausencia en el Comic con 2010 con Harry Potter y las reliquias de la muerte


El actor Daniel Radcliffe, al que próximamente veremos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, habló acerca de su ausencia del Comic Con 2010 en el cual se presentó un vídeo de la mencionada última entrega de la saga Harry Potter.

Aunque más que por su ausencia, Daniel Radcliffe estaba sorprendido de que en realidad se le esperara. Ya que en ningún momento se había mencionado que estaría en el Comic Con 2010 de San Diego. De todos modos, muy cortés, se disculpó con los fans por cualquier tipo de decepción que hubieran sufrido por su mencionada ausencia. Todo en unas declaraciones a LA Times.

El actor, que por cierto cumplió recientemente los 21 años, estuvo celebrando su aniversario plácidamente y en compañía de amigos. Así que todo el revuelo montado por la convención de San Diego pasó por su lado sin que le hiciera demasiado caso.

Sin duda que los fans de Harry Potter tendrán tiempo de ver a su actor favorito. Sobre todo de aquí al estreno en cines de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Algo que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre. En perfecto 3D y formato IMAX digital.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails