comenta

jueves, 29 de julio de 2010

Brandon Routh quiere continuar siendo Superman


El actor Brandon Routh es, hasta la fecha, el último Superman de una superproducción de Hollywood. A la vez el más efímero, puesto que Superman Returns no cosechó muy buenas críticas precisamente. Tras el filme de Bryan Singer, ahora Routh querría continuar en la nueva saga que prepara Christopher Nolan.

¿Será Brandon Routh un buen candidato para la nueva cinta de Superman? Él cree que sí. Niega rotundamente que esté buscando sacarse de encima la imagen del personaje con otros papeles diametralmente opuestos (por ahora no se han dado demasiados ejemplos, la verdad).

Se habló de Brandon Routh para protagonizar una hipotética adaptación del videojuego World of Warcraft en manos de Sam Raimi. Todo rumores, al menos hasta la fecha. También le hemos podido ver en la tercera temporada de la serie Chuck.

Bryan Singer fue el encargado de dirigir Superman Returns. Una película muy vapuleada por la crítica. No sin parte de razón. A Brandon Routh le acompañó un sumamente calvo Kevin Spacey (bien cubierto de látex para la ocasión) además de Kate Bosworth.

Por ahora es pronto para saber nada acerca del reparto pero resulta curioso pensar que Brandon Routh aún se vea con alguna posibilidad para el papel. Y además de que quiera probar suerte.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails