comenta

martes, 26 de junio de 2012

Un restaurante temático de "Resident Evil"

Los fans de la saga RESIDENT EVIL están de enhorabuena. Y no, no lo decimos porque el próximo mes de Octubre se estrenará RESIDENT EVIL: VENGANZA y se pondrá a la venta el RESIDENT EVIL 6, sino porque el próximo 13 de Julio se inaugura el primer restaurante temático de la saga.

Este acontecimiento tendrá lugar en Shibuya, un barrio de Tokyo, y el establecimiento tendrá como nombre Resident Evil Cafe & Grill S.T.A.R.S (con un par).

De momento Capcom no ha mostrado ninguna imagen del interior del local (al que estarán dando sus últimos retoques) y tampoco ha confirmado el menú que podrá degustar el cliente que acuda al lugar.

Eso sí, ya podemos imaginarnos platos del estilo "Hamburguesa Umbrella", "Costillas picantes Alice", "Emparedado Jill Valentine" o "Hot Dog Nemesis". Eso sí, parece que habrá espectaculos de baile a cargo del DANCE TEAM S.T.A.R.S. Angelique.

Así que ya saben, si se acercan a Tokyo, no dejen de visitar este lugar. Aunque no lo dejen para más adelante porque al parecer, tan sólo estará abierto por un periodo de un año...


Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails