comenta

martes, 5 de junio de 2012

En femenino: Lindsay Lohan en la piel de Liz Taylor, Gwyneth Paltrow arma revuelo en Twitter, Ashley Tisdale estará en "Scary movie 5"

- Lindsay Lohan ya es Elizabeth Taylor en el telefilm del canal Lifetime "Liz & Dick", su primer trabajo importante desde que profundizó en sus problemas judiciales como consecuencia de sus escarceos con las drogas. Acaba de publicarse la primera foto, muy del estilo años 60, de Lohan junto a Grant Bowler, quien hace el papel del gran amor de Liz, Richard Burton, en la que la primera se deja besar en el cuello.

La filmación acaba de arrancar este misma semana en Los Angeles y Lindsay se ha tomado muy en serio su vuelta al "set", asegurando que se siente muy feliz y honrada precisamente por hacer de Elizabeth Taylor, de la que dijo ser admiradora. Christopher Monger (autor de la exitosa TV-movie "Temple Grandin") es el autor del guión. La biografía televisiva de Taylor se centra más que en su propia vida en la tempestuosa relación que mantuvo con Richard Burton, quien fuera su quinto marido, y al que conoció en el rodaje de "Cleopatra" (1963). Sus días de vino (o whisky) y rosas dieron lugar a varias películas, peleas y reconciliaciones. Incluso tras un divorcio en 1974 volvieron a casarse al año siguiente, pero se separaron definitivamente en 1976.

- La actriz Gwyneth Paltrow, que está a punto de iniciar el rodaje de "Iron Man 3", ha sufrido las iras de los amigos de lo politicamente correcto, porque twitteó la palabra en inglés referida a los negros que normalmente se escribe con asteriscos para no ofender. No, no es que la estilizada protagonista de "Shakespeare enamorado" sea racista, sino que estaba precisamente bailando en el concierto de sus amigos Kanye (pareja de Beyoncé) Jay-Z, y estos interpretaron su exitosa canción titulada "N**gas in Paris" a lo que la actriz añadió "for real". La manía de compartirlo todo con sus fans hizo que Paltrow aludiera en principio al tema musical sin mayores explicaciones, y quienes no conocían la canción -algunos al menos- se consideraron ofendidos por el empleo de la palabra de marras y le afearon su conducta. Ella se aprestó a matizar que todo era una confusión porque la canción que estaban repitiendo los artistas decía precisamente eso... Moraleja: Cuidado, los twitts los carga el diablo...

- La próxima película de la saga "Scary movie" ya tiene rubia impresionante: Ashley Tisdale, hace no tanto estrella del Disney Channel, y ahora productora del espacio del canal Bravo que se estrena el día 18 de este mes "Miss Advised", a través de su empresa Blondie Girl Productions. La actriz, de casi 27 años, según dice Hollywood Reporter, tendrá uno de los papeles principales de esta nueva entrega de la franquicia que se burla de las películas de terror adolescente, en la que de nuevo David Zucker ejercerá como productor, aunque esta vez cediendo los trastos de la dirección a Malcolm Lee.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails