comenta

lunes, 25 de junio de 2012

Prepárense, ‘La maldición de Chucky’ ya está en movimiento


El futuro de la franquicia de Chucky no estaba claro, ya que no sólo hace años existe un plan para aplicar un reinicio que aplique borrón y cuenta nueva con el muñeco diabólico en la pantalla grande, sino también estaba la posibilidad de, al mismo tiempo, gestar una secuela tras las recientes ‘La novia de Chucky‘ y ‘El hijo de Chucky‘. En Bloody Disgusting precisamente tienen novedades en torno a esta última idea, que será escrita, producida y dirigida por el responsable de la saga, Don Mancini.

Según el sitio, el proyecto será conocida como ‘La maldición de Chucky‘ (Curse of Chucky) e iniciará sus filmaciones en septiembre próximo en Canadá, con Brad Dourif repitiendo una vez más su labor para gestar la voz del muñeco asesino, en esta película que buscará un tono más cercano a la trilogía original y así dejar de lado el nivel de comedia que marcó a las secuelas estrenadas en 1998 y 2004.

Todo llegará a partir de una historia centrada en un funeral, una familia que asiste a despedir a uno de sus seres queridos y un muñeco del demonio que inicia un demencial baño de sangre. La misma que contará con los siguientes personajes:
  • Nica, una joven niña en silla de ruedas que recibe a Chucky como un regalo
  • Ian, el cuñado de Nica. Cree que su mujer lo engaña
  • Barb, una mujer codiciosa que es la hermana mayor de Nica
  • Jill, la nana que tiene un affair secreto con Barb
  • Sarah, la madre de Nica que cometió suicidio
¿Creen que vale la pena un regreso a las bases en la franquicia, para dejar atrás la tontería que marcó a las dos últimas películas?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails