comenta

miércoles, 27 de junio de 2012

Comparación del trailer de "El vengador del futuro" y su remake

Es básicamente lo mismo con diferentes actores.

Como saben el próximo mes de Septiembre se estrena EL VENGADOR DEL FUTURO, una nueva versión de la película de ciencia ficción de Paul Verhoeven que en esta ocasión protagonizarán Colin Farrell y Kate Beckinsale entre otros.
Sin duda, una de las mayores preguntas que nos hacemos es si será fiel a la original o si por el contrario el director de Underworld y Duro de Matar 4 dará su toque personal a la película.
Bien, les muestro una comparación del trailer de la película de 1990 y este remake ya que son exactamente el mismo, pero eso sí, con diferentes actores... ¿Es una antesala de lo que nos espera? ¿O simplemente un homenaje al título original?
Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero de una factoría llamado Douglas Quaid (Collin Farrell), e incluso teniendo una hermosa mujer (Kate Beckinsale), el viaje en Rekall le parece unas vacaciones perfectas para su frustrante vida, recuerdos de una vida como agente secreto parecen ser lo que necesita. Pero cuando el plan sale terriblemente mal, Quaid pasa a ser un hombre en busca y captura.
Pronto se encontrará escapando de la policía, controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre, al tiempo que hace migas con una luchadora rebelde (Jessica Biel) que le llevará a conocer al líder de la resistencia (Bill Nighy) que intenta parar a Cohaagen.
La línea entre realidad y fantasía es demasiado turbia y el destino del mundo depende de Quaid al tiempo que el descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.



Fuente: Aullidos
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails