comenta

sábado, 23 de junio de 2012

Con ustedes, el teaser tráiler de ‘Monsters University’ de Pixar


Finalmente Pixar lo hará, se atreverá. Después de incursionar con las secuelas de sus proyecto más querido (Toy Story), y también de aquel que no lo es tanto (Cars), el estudio de la lamparita dará el salto al terreno de las precuelas con lo que será el proyecto de Monsters University.

Una película que nos llevará directo a los tiempos colegiales de Sully, Mike Wazowski y compañía. Una idea que marcará el debut de Dan Scanlon como director, tras participar como artista de storyboards en Cars. Una apuesta que nuevamente pondrá en entredicho la ruta elegida por el estudio, tras ser adquirida completamente por Disney.

En todo caso con la precuela, Pixar se dará el espacio para incursionar de forma particular en el género de las comedias juveniles colegiales, con todas las bromas en modo bullying y distorsión de fiestas para toda la familia de por medio. Ese es la premisa con la que extenderán el gancho que representa el regreso de los personajes principales, mientras que la trayectoria de la compañía es la que hace pedir que hagan más que lo que previsible, en esta historia que abordará cómo la dupla se hizo amigos.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails