comenta

miércoles, 13 de junio de 2012

Este es un listado de las películas que dirían presente en la Comic-Con 2012


Paaaaaaaaaaaartieron.

En julio se desarrollará una nueva edición de la Comic-Con de San Diego y como ya es tradición, los estudios se preparan para soltar toda la artillería promocional de algunas de sus películas más palomiteras. Por ahora en Variety no sólo anticipan algunas de las producciones que estarían en la línea de partida para ser presentadas en el generalmente colapsado Salón H del centro de convenciones, sino también plantean que estudios estarían desechando la oportunidad de estar al centro del evento de la cultura pop más importante del año y que desde ya anticipa una convocatoria de cerca de 130 mil personas.

Nada es oficial aún, pero así se vendría la mano:


Warner Bros:

El estudio tiene reservado un bloque de tres horas para el sábado 14 de julio. Todo estaría enfocado en The Hobbit, un vistazo al primer material de Man of Steel y junto a Legendary Pictures soltarían algo de Pacific Rim. Eso es lo rumoreado, pero también consideremos que el estudio en 2013 tiene películas como Gravity de Alfonso Cuarón y Jack the Giant Killer de Bryan Singer. Por otro lado, o mostrarían nada de The Dark Knight Rises, que se estrenará la semana siguiente a la Comic-Con.
Disney-Marvel Studios

Se espera que este año sorprendan nuevamente y presenten algo de Iron Man 3, pese a que lleva poco tiempo de filmación. En tanto, el ratón Mickey convocaría a la animación digital con cameo de videojuegos de Wreck-It Ralph, el Oz: The Great and Powerful de Sam Raimi y un posible primer vistazo a El Llanero Solitario.

Sony:

El remake de Total Recall hasta ahora es lo más probable que dirá presente. Además entre sus películas a futuro están la animación de Hotel Transylvania, la acción de Premium Rush y la ciencia ficción de 2013 con proyectos como el Elysium de Neill Blomkamp y el After Earth de M. Night Shyamalan.
Lionsgate-Summit:

Las recientemente fusionadas compañías llevarán sí o sí a Twilight, de cara a la segunda parte de su final. Ahora para agregar un poco de especulación, no olvidemos sus zombies emos de Warm Bodies. Para combatir con testosterona a ambas propuestas, la que también dirá presente es The Expendables 2. No descartemos tampoco al nuevo Dredd, Silent Hill: Revelation 3D o I, Frankenstein.

Además no está claro si Universal Pictures hará acto de presencia con R.I.P.D., The Bourne Legacy o 47 Ronin.DreamWorks Animation evadirá el salón principal y el jueves hará un panel de animación. Además, este martes se rumoreó en Twitter que Django Unchained llevará por vez primera a Quentin Tarantino a la Comic-Con. EnBleeding-Cool afirman incluso que eso está ya garantizado.

LOS AUSENTES:
Paramount: En Variety dicen que el estudio aún podría cambiar de opinión, pero hasta ahora no habrá nada deParanormal Activity 4, Jack Reacher, Rise of the Guardians, Hansel and Gretel: Witch Hunters, World War Z, Star Trek 2 o G.I. Joe 2.
20th Century Fox: Digan chao a Taken 2, Life of Pi y A Good Day to Die Hard por no ser tan “orientadas a un género”.

Tampoco habría nada de Dreamworks y Relativity Media.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails