comenta

jueves, 7 de junio de 2012

COMUNIDAD ZOOM: Renovación y Agregados al Sitio de Cine


El sitio de exhibición de cine nacional, independiente y de arte COMUNIDAD ZOOM (comunidadzoom.com) renovó su estética y contenido la semana pasada.

Entre las novedades, además del cambio de diseño, se encuentran el agregado de nuevas secciones como “Series”; “Cine Premium” y “Música”.

También se encuentran disponibles para ver online sin cargo las nacionales “ABALLAY, EL HOMBRE SIN MIEDO” y “ANTES DEL ESTRENO”.

“Aballay“, dirigida por Fernando Spiner y estrenada en cines en junio del año pasado, puede verse de forma gratuita, al igual que el resto de los contenidos del sitio.

“Antes del Estreno“, de Santiago Giralt, sólo se vió en salas de exhibición alternativa en la ciudad de Buenos Aires por lo que es una oportunidad excelente para todos los que están en el interior.

Tanto en contenido premium como contemporáneo hay cine de argentina, latinoamérica, y otras latitudes; que se suman a las secciones de “Clásicos” del cine mundial.

En la sección “Series” (extranjeras, nacionales e hispanoparlantes), se encuentra disponible la versión local de“En Terapia“, actualmente emitiendose por Canal 7.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails