comenta

martes, 19 de junio de 2012

Shia LaBeouf se desnuda por exigencias musicales

No va a ser menos que Michael Fassbender, aunque toda comparación es siempre odiosa. Shia LaBeouf muestra sus vergüenzas ante una cámara, y no es porque a algún transformer se le haya ido la mano metálica y le haya arrancado la ropa cual si fuese King Kong ante Jessica Lange. El joven actor estadounidense, que acaba de cumplir 26 años se desnudó para el videoclip del tema "Fjogur Piano", incluido en el nuevo álbum del grupo islandés Sigur Rós, un instrumental ilustrado en modo experimental por el director israelí Alma Har'el.

En las imágenes de este simbólico clip, el ex actor juvenil del Disney Channel pierde la compostura y los calzoncillos que luce en buena parte de su duración, y sobre todo interactúa con su compañera Deena Thomsen, quien aparenta ser su pareja, y ambos se comportan cariñosamente, pero también se pelean, bailan, acarician mariposas, hacen gimnasia y se sumergen con dos pseudo "dealers" en un supuesto mar, dentro de un automóvil.

La rubia Deena exhibe más generosamente (en tiempo) sus pechos, que en una escena Shia usa como ojos de una cara que pinta sobre su cuerpo.

El desnudo del actor, quien recientemente presentó "Lawless" en el Festival de Cannes, es de perfil, y según ha dicho Har'el al Wall Street Journal no fue premeditado, sino que surgió durante la propia grabación, que duró cinco días. "Es acerca de la adicción a las drogas o al sexo o cualquier otra cosa, y cómo te quedas atascado en un ciclo", explicó el realizador, quien anteriormente dirigió otros videoclips musicales, publicidad y participó en la campaña visual de Obama.

El israelí formó parte de una docena de cineastas convocados por Sigur Rós para grabar los clips de los temas de su nuevo álbum, Valtari, con absoluta libertad creativa y sólo una limitación, la presupuestaria: 10 000 dólares para cada uno.

Los desnudos del clip de Labeouf no ayudarán precisamente a su difusión televisiva, pero Har'el explica que la intención nunca fue comercial: "Esa es la diferencia entre trabajar dentro de un sistema corporativo o con algo que artísticamente te lleva a lugares donde no imaginabas. Para mí, es erótico, pero no está vendiendo nada".

Shia Labeouf tiene dos películas pendientes de estreno, la ya citada "Lawless" y la dirigida por Robert Redford "The company you keep". Actualmente filma la comedia romántica y de acción "The necessary death of Charlie Countryman".



Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails