comenta

viernes, 15 de junio de 2012

Kristen Stewart compite consigo misma en los premios Teen Choice 2012

La favorita de este año en los Teen Choice Awards es sin ninguna duda Kristen Stewart, ya que las dos películas más citadas en la segunda oleada de nominaciones para estos galardones votados por los adolescentes norteamericanos sobre sus films, series televisivas y canciones favoritas, "Blancanieves y la leyenda del cazador" y "la saga Crepúsculo: Amanecer 1", la tienen a ella como protagonista. Sin embargo, la joven actriz personalmente -y a pesar de que ambos títulos están en la lista actual empatados a siete candidaturas- ha sido sobre todo citada por la segunda. En concreto opta a mejor actriz romántica y mejor beso (con su novio Robert Pattinson), y antes a mejor actriz de film fantástico. Como "Blancanieves" ha sido citado como mejor actriz veraniega.

El mes pasado, en la primera lista hecha pública para esta edición, Kristen también figuraba como contendiente en el capítulo de mejor actriz en film de ciencia-ficción o fantasía, siempre por "Amanecer 1". Por cierto, que Rob también es ahora candidato a mejor actor romántico, enfrentado a Michael Ealy, Zac Efron, Chris Pine y Channing Tatum, como lo fue a actor de fantasía, donde compite con Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, y su compañero de elenco Taylor Lautner.

En cuanto a las oponentes de Kristen, para actriz romántica son Miley Cyrus, Meagan Good, Rachel McAdams y Taylor Schilling, y para estrella en film fantástico Lily Collins, Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence.

La Fox, que transmitirá la gala de los premios el próximo día 22 de julio, comunicó que están confirmados de momento como presentadores Kristen Bell, Troian Bellisario, Jason Derulo, Selena Gomez, Lucy Hale, Victoria Juce, Bridgit Mendler, Shay Mitchell, Dax Shepard y Jordin Sparks. En el escenario, entre otros, actuarán No Doubt, DJ Pauly D y Flo Rida.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES CANDIDATURAS:
(Títulos originales en inglés)

PELÍCULA DE ACCIÓN
"Abduction"
"Act of Valor"
"Mission: Impossible – Ghost Protocol"
"Red Tails"
"Sherlock Holmes: A Game of Shadows"

CIENCIA-FICCIÓN / FANTASÍA
"The Avengers"
"The Hunger Games"
"Mirror Mirror"
"The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1"
"Wrath of the Titans"

DRAMA
"Drive"
"The Help"
"The Lucky One"
"The Vow"
"We Bought a Zoo"

COMEDIA
"21 Jump Street"
"American Reunion"
"Crazy, Stupid, Love
"The Muppets"
"What to Expect When You’re Expecting"

PELICULA ROMÁNTICA
"The Lucky One"
"Think Like A Man"
"This Means War"
"The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1"
"Todos los días de mi vida / Voto de amor"

MEJOR PELICULA DEL VERANO-ACCIÓN
"The Amazing Spider-Man"
"The Avengers"
"Men In Black 3"
"Prometheus"
"Snow White & The Huntsman"

MEJOR PELICULA DEL VERANO-COMEDIA/MUSICAL
"Katy Perry: Part of Me"
"Madagascar 3: Europe’s Most Wanted"
"Rock of Ages"
"Ted"
"That’s My Boy"

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails