comenta

lunes, 4 de junio de 2012

Premios MTV: "La saga Crepúsculo: Amanecer 1" no se deja anular por "Los juegos del hambre"

Ni el rey está muerto ni el otro rey se ha acabado de poner en su trono. Aunque la recién llegada "Los juegos del hambre" acumuló cuatro recompensas en los anuales premios del canal juvenil MTV, "La saga Crepúsculo: Amanecer 1" salió victoriosa en el cuerpo a cuerpo, al ganar como mejor película y mejor beso. Los galardones interpretativos fueron en cambio para los "jugadores" Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

No obstante, en esos rubros de mejor actriz y actor no estaban este año nominados los protagonistas de la saga de vampiros y hombres lobo, por lo que no hubo ese enfrentamiento directo entre ambas sagas, una ya en su recta final y otra en despegue. Cuando se dio, como en los apartados mejor película y mejor beso, "Amanecer 1" ganó.

La cinta estuvo representada por Kristen Stewart, quien al recoger la caja de doradas palomitas de maiz expresó su fidelidad a la saga que la ha hecho famosa: "He estado promocionando últimamente "Blancanieves y la leyenda del cazador", y me han preguntado sobre "Crepúsculo". La pregunta recurrente ha sido: 'Debes estar feliz de dejar esas películas'. Pero yo les respondo: ¡Cállense!, ¿de qué hablan?. Esa saga significa mucho para mí".

Por su parte, "Los juegos del hambre" obtuvo también los premios a mejor pelea y mejor transformación. Otros títulos agraciados por los espectadores de MTV fueron "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2" (elenco y héroe), "La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra" (interpretación cómica y elenco desgarrador), y en los personal obtuvieron palomitas doradas Jennifer Aniston como la villana-dentista-ninfómana de "Cómo acabar con tu jefe / Quiero matar a mi jefe" y para Shailene Woodley como revelación del año por "Los descendientes".

En una gala cuajada de estrellas y de promociones de algunos de los inminentes estrenos del verano, el "incorrecto" Russell Brand ejerció como maestro de ceremonias, sin defraudar a sus fans. Se rio de las medidas de Michael Fassbender (exhibidas generosamente en "Shame"), al que se refirió como "¡Fasssssbender!", y de su breve matrimonio con Katy Perry (agradeció a Kim Kardashian por restarle protagonismo en materia de fulgurantes relaciones conyugales) y lanzó otros chistes contra Justin Bieber, Charlie Sheen, John Travolta, y el cantante Kanye West, pareja de Beyoncé.

Esta es la lista de premiados en los MTV 2012:

PELÍCULA
"La saga Crepúsculo: Amanecer 1"

ACTOR
Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre")

ACTRIZ
Jennifer Lawrence ("Los juegos del hambre")

REVELACIÓN
Shailene Woodley ("Los descendientes")

ELENCO COMPLETO
"Harry Potter y las reliquias de la muerte 2"

BESO
Robert Pattinson y Kristen Stewart ("La saga Crepúsculo: Amanecer 1")

LUCHA
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson contra Alexander Ludwig ("Los juegos del hambre")

VILLANO/A
Jennifer Aniston, Horrible Bosses ("Cómo acabar con tu jefe / Quiero matar a mi jefe")

TRANSFORMACIÓN
Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre")

INTERPRETACIÓN CÓMICA
Melissa McCarthy ("La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra")

INTERPRETACIÓN DESGARRADORA
Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McClendon-Covey y Ellie Kemper ("La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra")

MÚSICA
"Party Rock Anthem", de LMFAO ("Infiltrados en clase / Comando Especial" )

Fuente: Noticine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails