comenta

miércoles, 18 de mayo de 2011

Zsa Zsa Gabor se encuentra en coma tras una operación de urgencia



La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles donde entró hoy en coma tras una intervención quirúrgica de madrugada para tratar una infección de estómago, informó TMZ.
Gabor se encuentra muy delicada de salud desde un accidente de tráfico que tuvo en 2002, un estado que se ha agravado en el último año cuando ha sido sometida a una operación de cadera, la amputación de una pierna y sufrió una infección pulmonar grave que la llevó a ingresar en varias ocasiones en un hospital californiano.
Según confirmó su marido, Frederic von Anhalt, de 67 años, Gabor fue llevada ayer a un centro médico angelino por un empeoramiento de su situación.
Los médicos procedieron a operar de urgencia a la protagonista de "Touch of Evil" (1958) al detectar una "infección severa en su estómago" causada por un tubo por el que recibe alimentos, comentó Von Anhalt.
Gabor se encuentra en coma desde las 2.00 hora local (9.00 GMT).
El pasado día 24 de marzo Gabor fue tratada de una repentina subida de la tensión arterial debido a la impresión que le causó la muerte de Elizabeth Taylor, lo que le llevó a decir que ella sería la siguiente estrella de Hollywood en fallecer.
Zsa Zsa Gabor se encuentra en coma desde las 2.00 hora local (9.00 GMT).

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails