comenta

miércoles, 25 de mayo de 2011

"The Hangover Part II" y "Kung Fu Panda 2" se batirán el cobre en taquilla


El fin de semana festivo del Memorial Day (el Día de los Caídos en EE.UU.) se presenta con tres potentes estrenos, dos de ellos llamados a batirse el cobre por el número uno de la taquilla: la cinta de animación "Kung Fu Panda 2" y la comedia "The Hangover Part II".
El torpe y bonachón oso Po, convertido en maestro de artes marciales y con la voz de Jack Black en su versión original, emprende una misión para salvar a su país de las perversas intenciones de un pavo real resentido (Gary Oldman), que amenaza con destruir todo lo que el plantígrado ama.
Junto al oso vuelven sus amigos, conocidos como los cinco furiosos, Tigress (Angelina Jolie), Monkey (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Viper (Lucy Liu) y Crane (David Cross), así como el mentor de Po, un oso panda rojo llamado Shifu (Dustin Hoffman), y aparecen personajes como el maestro Croc (Jean-Claude Van Damme).
La primera entrega consiguió en 2008 una recaudación de 60 millones de dólares en su estreno en EE.UU. En la taquilla mundial registró un total de 630 millones de dólares.
La otra gran apuesta, también en los cines a partir de mañana, es la segunda parte de "The Hangover", que en 2009 se convirtió en la comedia revelación del año, ganadora del Globo de Oro y capaz de ingresar casi 500 millones de dólares en todo el mundo.
"The Hangover Part II" cambia los escenarios de Las Vegas por los de Tailandia en una apuesta más oscura y arriesgada con las calles de Bangkok como escenario principal y el mismo reparto que en el filme original, liderado por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis.
Estos estarán acompañados de nuevo por el mafioso al que da vida Ken Jeong, y por Mike Tyson, que hará de sí mismo.
En el filme, Phil (Cooper), Stu (Helms), Alan (Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a Tailandia para la boda de Stu, quien, aprendida la lección tras la accidentada despedida de soltero de Doug en Las Vegas, pretende que esta vez todo salga según lo establecido.
Por supuesto, nada ocurrirá como espera y una vez más el desmadre y la locura serán los protagonistas horas antes del enlace matrimonial.
Asimismo llega a la cartelera "The Tree of Life", de Terrence Malick, Palma de Oro en la 64 edición del Festival de Cannes. Se trata del quinto filme de la carrera del cineasta del que hacen parte Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn.
En el filme, el realizador traza una peculiar historia alrededor de una familia en Tejas que salta desde los años cincuenta a la actualidad y en el que aborda temas como la creación del mundo.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails