comenta

domingo, 29 de mayo de 2011

Qué pasó ayer? Parte 3 podría desarrollarse en Ámsterdam

La película Qué pasó ayer? Parte 2 llegó este fin de semana a las pantallas estadounidenses. Todo augura que será otro éxito de recaudación taquillera para el cineasta Todd Phillips. Que, continuando con la fórmula de Qué pasó ayer?, consigue llegar al público. Imposible no pensar en una tercera entrega, la cual ya se ubica en Ámsterdam.

Todd Phillips siempre comentó que su intención era crear una trilogía de "Qué pasó ayer?". Después de Qué pasó ayer? y Qué pasó ayer? Parte 2, podría llevar la acción a Ámsterdam. Ciudad holandesa que nos viene a la mente (además de por sus tulipanes o gente en bicicleta) por su barrio rojo y sus famosos "coffee-shop", en los cuales la marihuana se compra legalmente para su consumo regulado. ¿A alguien se le ocurre un marco mejor para las nuevas aventuras del grupo de amigos más juerguistas de la gran pantalla? Seguro que no.

Sobra decir que todos sus actores (Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Zack Galifianakis o Ken Jeong) están encantados con la idea de una nueva película de la saga.

Qué pasó ayer? Parte 3 quedaría ya para la invierno de 2013, dejando el ya habitual espacio de dos años entre cada película de la franquicia.

Fuente: Elmulticine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ziiii**** en mexicooo!!

Anónimo dijo...

Saquenla ya¡

Anónimo dijo...

Si en mexico

Related Posts with Thumbnails