comenta

martes, 31 de mayo de 2011

El teaser trailer del musical teatral ‘Batman Live’



Mientras Spider-Man: Turn Off The Dark se compone sin su directora original, con re-escrituras y muchos otros problemas dignos de un D’Oh, es momento de referirnos a otro musical basado en un cómic que si tendremos la posibilidad (y desgracia) de presenciar, debido a su estado como show de arena y no musical de Broadway. Se trata de Batman Live, un espectáCULO que combina villanos del estilo de la serie de Adam West con sets y disfraces dignos de las películas de Schumacher, una sensación similar a la de los filmes de Burton, ninguna pizca de la influencia Nolan y un aura que indudablemente recuerda a Lady Gaga de muy malas formas.
Luego de su desastroso preview, es momento de revisitar este producto que nos llevará a conocer a un Robin que desea seguir los pasos de su héroe, Batman… muy para la desgracia de Bruce Wayne, quien es su protector. Y mientras que de forma argumental tratará de ser una revisión fiel a los comics de la relación entre Batman y Robin, visualmente hablando dará pesadillas. Júzguenlo por ustedes mismos, con treinta segundos de un avance que en Hollywood deberían mirar para que aprendan a hacer películas de terror que en realidad asusten.



Admito que esto podría no ser otro Turn Off The Dark, sino simplemente un ruidoso espectáculo de arena que no se tome a si mismo muy en serio… bajo esas condiciones, sería fácil darle una oportunidad, aunque en estos tiempos modernos de El Caballero de la Noche, es fácil empezar a dudar.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails