comenta

viernes, 20 de mayo de 2011

Arnold Schwarzenegger detiene todos sus proyectos en el cine por problemas personales

El actor Arnold Schwarzenegger tenía previsto regresar a la gran pantalla después de su periplo político como Gobernador de California. Lástima que precisamente ahora decidiera ser totalmente sincero con su mujer (ya exmujer) Maria Shriver, y contarle que tenía un hijo de diez años, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada de su casa.

Ahora la tormenta de problemas que se avecinan para el "Gobernator", hacen que sea casi imposible poder centrarse en sus proyectos cinematográficos.

En un comunicado de sus representantes se afirma que: "El exgobernador Schwarzenegger está centrado en asuntos personales", dijeron sus representantes, "y no se va a comprometer con ninguna producción en términos de calendarios y fechas. Esto incluye Cry Macho, su vuelta a la franquicia de Terminator y otros proyectos bajo su consideración. Retomaremos las discusiones cuando él lo decida", añaden.

Arnold Schwarzenegger también tenía a la vista un personaje de animación (The Gobernator), con posible salida al mundo del cómic.

En definitiva, el fulgurante regreso de Arnold Schwarzenegger tendrá que esperar (al menos en lo que respecta a las carteleras cinematográficas, puesto que el "papel rosa" se llenará a puñados. Sin duda alguna.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails