comenta

domingo, 29 de mayo de 2011

"Sex and Zen", la primera película erótica en 3D amplía mercados

La utilización del 3D en el mundo del cine ha alcanzado nuevos límites con la producción "Sex and Zen 3D: Extreme Ecstasy", la que se describe como la primera película erótica hecha en tres dimensiones. Con la participación de actores porno japoneses, la cinta es todo un suceso que acaba de ser adquirida para ser exhibida en el mercado norteamericano.

El film erótico ambientado en la Dinastía Ming, "Sex and Zen 3D: Extreme Ecstasy", basado en la novela china "The Carnal Prayer Mat", ha gozado de singular éxito en todo aquel territorio que desembarcó. Con el atractivo de ser el primero de su estilo, se lanzó en Hong Kong logrando en su jornada inicial una recaudación de 351.000 dólares, una cifra que supera la marca récord de "Avatar", logrando además agotar entradas en toda su primera semana en cartel.

Incluso, por las restricciones de China que impiden la exhibición de una cinta tan elevada de tono -donde abundan las orgías y las gráficas escenas sexuales-, se han organizado viajes especiales para que ciudadanos del gigante asiático puedan ver la película en Hong Kong y Taiwán.

Pero el suceso no se limitó al mercado chino, ya que en Australia acumuló 600.000 dólares en nueve pantallas, con un promedio de 67 mil dólares -seis veces más que su competidora "Scream 4"- y en Nueva Zelanda hizo un promedio por sala de 24.000 dólares, equiparando los número de la nueva "Piratas del Caribe".

Con lo acumulado en los mercados donde se estrenó, la cinta ya sumó 6,7 millones, por lo cual inmediatamente la distribuidora China Lion Film Distribution ha decidido adquirirla para estrenarla en las salas estadounidenses y canadienses, buscando prolongar el suceso.

El desembarco en Norteamérica podría provocar que nuevos mercados opten por contar con esta producción que, de acuerdo a su productor Stephen Shiu Yeuk-Yuen, provoca que el espectador se sienta como "un voyeur cerca de la cama de alguien".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails